Brandsen

BRANDSEN: Ingresó a robar a una casa y amenazó al dueño con un arma

BRANDSEN: Ingresó a robar a una casa y amenazó al dueño con un arma 1

Un joven domiciliado en el barrio Las Higueras, denunció esta mañana que un delincuente ingresó a robar a su propiedad, y al perseguirlo, este sacó un arma y lo amenazó.

"Me llama un vecino que había gente en mi terreno. Voy para allá, y cuando estoy llegando me avisa que ya se estaba yendo, me dice como está vestido y lo encuentro en inmediaciones al lugar. Comienzo a seguirlo y cuando llega a su casa saca un arma y me amenaza" comentó el damnificado en diálogo con DLN.

"Yo hasta ese momento no tenía certeza sobre lo que había hecho en mi terreno, vi que tenía una bomba de agua que me pertenecia, sumado a que esta persona tenía un arma de fuego, entonces me regreso hacia mi casa y compruebo que tenía la puerta rota y que me había llevado de todo. Así que se ve que ha estado toda la noche o toda la mañana haciendo viajes para llevarse todo lo que me llevó" agregó

Te puede interesar:  Coronavirus: confirman que en Brandsen hay circulación comunitaria de la cepa Manaos

"Ayer mi vecino ya me había advertido que había una persona en mi terremo, fui a ver, cerré la casa, me quedé un rato y luego me fui.  En esa oportunidad no noté nada extraño, se ve que estaba observando el lugar para luego ingresar y llevarme todo" concluyó.

Se radicó la denuncia en la comisaría local y se inició una investigación.




DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba