San Vicente

Avanza a muy buen ritmo la creación de la dársena de colectivos en Alejandro Korn

Avanza a muy buen ritmo la creación de la dársena de colectivos en Alejandro Korn 1

Continúan los trabajos de la creación de la dársena de colectivos en la estación de trenes de Alejandro Korn, sobre la calle Sagarra entre San Martín y Sarmiento.

Tras los movimientos del suelo, el área de Obras públicas comenzó a sentar las bases de este nuevo espacio, que aliviará el flujo de tránsito en la ciudad y brindará mayor seguridad a los pasajeros. "En esta oportunidad, avanzamos con la colocación de la segunda capa de concreto y el llenado del badén" señalaron.

"Seguiremos redoblando los esfuerzos para brindar espacios más limpios y seguros para todos nuestros vecinos y vecinas". Concluyeron

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Una joven fue atacada por una jauría de perros en San Vicente: "Está viva de milagro"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba