San Vicente

Avanzan los trabajos de ampliación de la Red de Agua Potable en Domselaar

Avanzan los trabajos de ampliación de la Red de Agua Potable en Domselaar 1

El Municipio de San Vicente, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los trabajos de Puesta en Valor y Ampliación de la Red de Agua Potable en la localidad de Domselaar.

Enmarcadas en el Plan Argentina Hace, se llevaron adelante tareas revisión y reparación de la antigua red.

Las actividades consistieron en cargar el tanque y poner en funcionamiento las bombas, suministrando presión de agua para evaluar posibles pérdidas o roturas de cañería. Se trabajó sobre el zanjeo en las zonas de filtración y su posterior reparación.


Además, se profundizan las obras sobre la reubicación del pozo 1, que debido al deterioro del mismo debe cambiar de lugar y realizarse a nuevo.

Por otra parte, se está refaccionando el sistema de bombeo y de interconexión hacia el tanque de agua y la reparación del sistema eléctrico y el recambio del sistema de electromecánica de la estación potabilizadora.

Finalmente el Municipio está realizando la ampliación de la red, con una extensión de tres mil metros nuevos, que posibilitarán brindar una mayor cobertura de territorio y hacer que el servicio llegue a más vecinos y vecinas.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Una joven fue atacada por una jauría de perros en San Vicente: "Está viva de milagro"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba