San Vicente

Brutal asalto en Domselaar: delincuentes despertaron a una mujer a los golpes

Brutal asalto en Domselaar: delincuentes despertaron a una mujer a los golpes 1

Una mujer descansaba en su vivienda cuando al menos dos delincuentes la despertaron a las piñas . Se llevaron dinero en efectivo y un plasma.

Una violentísima entradera tuvo lugar este viernes a la madrugada en la calle Lavalle 102 entre Castelli y Laprida, de la localidad de Domselaar, en el partido bonaerense de San Vicente. Una mujer descansaba en su vivienda cuando al menos dos delincuentes la despertaron a los golpes. Se llevaron dinero en efectivo y un plasma.

"Esto ocurrió alrededor de las 5:30 am. Mi esposo había salido a trabajar y a los veinte minutos dos ladrones forzaron una puerta y me sorprenden en mi habitación. Fueron muy violentos, me golpearon en la cabeza y me mantuvieron contra el piso con la rodilla en mi cuello, fue horrible" contó la víctima en diálogo con DLN.

"Estuvieron en mi casa entre 30 y 40 minutos revolviendo todo y finalmente se fueron con el sueldo que tenía para pagarle a una empleada y a los proveedores, un teléfono celular y un plasma 40 pulgadas. Me llevaron todo. Nosotros recién arrancamos con un local, ahora no se como vamos a seguir" agregó

"Cuando se van, salgo corriendo a pedirle ayuda a mis vecinos y llamamos a la policía, pero nunca llegaron, así que fui hasta la comisaría y ahí me dijeron que no tienen personal ni móvil, que venía el de San Vicente. Imagínate, sí tenía que esperar, me terminaban matando. También me dijeron que tienen varios allanamientos pedidos, pero la fiscal dice que no son pruebas suficientes, entonces no se puede hacer nada" concluyó

En el lugar trabajó la policía científica e interviene la fiscalía descentralizada de San Vicente a cargo de la fiscal Karina Guyot.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba