San Vicente

Avanza el Plan Integral de mejoras en el distrito de San Vicente

Avanza el Plan Integral de mejoras en el distrito de San Vicente 1

Esta es la primera etapa de trabajos en el lugar y se enlaza con los trabajos que se están realizando en el barrio Parque Ibañez.

"Hoy estuvimos junto a los vecinos y vecinas del barrio denominado Centro en la zona lindera con el barrio El Fortín, en la continuación del “Plan Integral de Obras” para avanzar en la concreción de soluciones definitivas a los problemas de inundaciones, en procura de una mejor calidad de vida de los habitantes, a partir de un trabajo sostenido en los barrios" comentó el intendente en dialogo con DLN.

En esta oportunidad, la comuna comenzó con los trabajos de zanjeo, canalización de los cursos de agua y colocación de caños en cruces de calles para conectar otras arterias con este desagüe.

"Los trabajos realizados sobre distintas calles y la limpieza en zanjas y cursos menores de agua, nos permitirá comunicar este desagüe con el Arroyo San Vicente, y de esta manera aliviar las zonas inundables, al mismo tiempo, nos garantizará la durabilidad de las tareas que se realicen en las calles, para que nuestros vecinos y vecinas tengamos un lugar mejor" cerró el jefe comunal.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Kicillof visitó San Vicente y anunció una millonaria obra de Buquebus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba