San Vicente

SAN VICENTE: Continuan las tareas de saneamiento y mejoras en el distrito


SAN VICENTE: Continuan las tareas de saneamiento y mejoras en el distrito 1

El municipio continúa intensificando los trabajos en distintos puntos de la localidad sanvicentina.

En esta oportunidad se realizaron tareas de zanjeos, enlazadas con las obras hidráulicas del plan integral de mejoras que se lleva adelante para conectar los desagües con distintos canales, logrando de esta manera un rápido escurrimiento del agua de lluvia.

SAN VICENTE: Continuan las tareas de saneamiento y mejoras en el distrito 2

Así mismo se realizaron tareas de reemplazo de luminarias y colocación de las mismas en sitios donde no había. También se realizaron tareas de poda correctiva en busca de desobstruir las luminarias y mejorar el espectro visión, a la vez que se realizaron trabajos de limpieza con barrido y recolección de ramas, informaron desde la comuna.

Te puede interesar:  San Vicente: Violaba a una nena y la amenazaba con "desconectar" a su mamá que estaba en coma

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba