Ranchos

Avanza la instalación de iluminación LED en los distintos barrios de Ranchos

Avanza la instalación de iluminación LED en los distintos barrios de Ranchos 1

En las últimas semanas, se retomaron los trabajos de iluminación en el Barrio Bomberos, en las calles Villafañe Casal, Betbezé y Belgrano de la localidad bonaerense de Ranchos, partido de General Paz.

Las mejoras refieren a la reconversión de los artefactos lumínicos a tecnología LED de última generación y a la instalación de nuevas columnas.

La fabricación, confección y diseño de las estructuras lumínicas fue realizada con mano de obra estrictamente local, como así también la colocación e instalación estuvo a cargo de personal de la Municipalidad de General Paz.

Este avance forma parte de un proceso iniciado hace más de tres años, que pretende lograr una reconversión total a luminarias de tecnología LED en todo el distrito.

En los próximos meses, está proyectada la continuidad de la renovación de artefactos, tanto en Ranchos como en Loma Verde y Villanueva.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba