Puntocarne
Ranchos

Ranchos: Álvarez firmó convenio con provincia para asistir a víctimas de violencia de género

Ranchos: Álvarez firmó convenio con provincia para asistir a víctimas de violencia de género 1

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, acompañado por la titular de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad de General Paz, Noelia Gómez, firmó un Convenio de Cooperación con el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA

El mismo contempla la creación del Fondo Especial de Emergencia para Víctimas de Violencia por Razones de Género, destinado a solventar gastos de salud, alimentación, alojamiento, traslados y todo aquello que se considere necesario en la emergencia de casos críticos de personas violentadas.

Los fondos serán administrados por el área de género local, evaluando cada caso particular.


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz construirá una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba