Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: La policía aprehendió a cuatro cazadores furtivos en Villanueva

RANCHOS: La policía aprehendió a cuatro cazadores furtivos en Villanueva 1

En las primeras horas del día de ayer, domingo 28 de febrero, efectivos policiales del Destacamento de Seguridad de Villanueva, partido de General Paz, junto al Comando de Prevención Rural, interceptaron a cuatro cazadores furtivos de La Plata.

Se los capturó con cuatro perros galgos y dos antílopes ya faenados.

Se los trasladó al destacamento de dicha ciudad donde se iniciaron las actuaciones correspondientes con la intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.


Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El Municipio adjudicó las viviendas del Plan Federal a 62 familias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba