Ranchos

RANCHOS: Un hombre fue hallado sin vida cerca de la laguna

RANCHOS: Un hombre fue hallado sin vida cerca de la laguna 1

Ayer, primero de marzo, las autoridades policiales recibieron un llamado de un vecino alertando sobre el hallazgo de un hombre sin vida. 

El hecho ocurrió en las cercanías de de la laguna, en una quinta ubicada detrás de la misma, creyéndose que el deceso del hombre de 86 años fue por causas naturales.

Los efectivos policiales analizaron el lugar del hecho, pero no encontraron signos de lesiones por violencia en el cuerpo del hombre ni en los alrededores; sin embargo se requirió la presencia de la Policía Científica.

Hasta el momento el hecho está caratulado como “Averiguación de Causales de Muerte”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba