Puntocarne
Ranchos

General Paz: avanza a muy buen ritmo la obra del camping de Villanueva

General Paz: avanza a muy buen ritmo la obra del camping de Villanueva 1

Tras cinco años de gestiones por parte del Gobierno de General Paz, en los últimos días, comenzaron los trabajos para la remodelación total del Camping Municipal de la localidad de Villanueva.

La obra comprende la construcción de un muro de contención para evitar que la costa continúe erosionándose, asfalto interno, 160 artefactos de tecnología LED para renovar las luminarias, forestación y parquización del espacio y la construcción de un Salón de Usos Múltiples con baños y vestuarios.

Los trabajos que dieron inicio hace pocos días, representa una inversión para el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de 180 millones de pesos y se estima que los mismos durarán unos ocho meses.

Además, ha generado más de 20 puestos de trabajo genuinos para jóvenes de dicha localidad.


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz: invertirán 16 millones de pesos en la construcción de un SUM en Loma Verde

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba