Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: Llegaron 600 vacunas Sputnik V de la primera dosis y otras 600 de la segunda

RANCHOS: Llegaron 600 vacunas Sputnik V de la primera dosis y otras 600 de la segunda 1

En las últimas horas arribaron a la posta de vacunación ubicada en el Gimnasio Mayor del Centro de Educación Física de la localidad bonaerense de Ranchos, 600 vacunas correspondientes a la primera dosis de Sputnik V, y otras 600 del segundo componente, lo que permitirá continuar con el avance del Plan de Vacunación Masiva.

Al día de hoy, más de 2000 vecinos de General Paz ya recibieron al menos una dosis.

Una vez aplicadas, el distrito contará con más de 1000 personas con el procedimiento de vacunación finalizado.

Recordá que para recibir un turno para la vacunación, tenés que inscribirte en la plataforma de la Provincia de Buenos Aires www.vacunatepba.gba.gob.ar o descargando la APP VacunatePBA. Además, completá la Declaración Jurada en el sitio web de la Municipalidad de General Paz.


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz: se pavimentarán calles en Villanueva y Loma Verde

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba