San Vicente

Avanzan a muy buen ritmo las obras hídricas en San Vicente y Alejandro Korn

Avanzan a muy buen ritmo las obras hídricas en San Vicente y Alejandro Korn 1

Las mismas permitirán un mejor escurrimiento del agua en los dias de abundantes precipitaciones.

La municipalidad de San Vicente avanza con la obra hídrica sobre la calle San Vicente y Tosso, en la localidad de Alejandro Korn.

Estas tareas, que se realizan gracias al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), son acompañadas por la ejecución de los cordones cuneta y posterior consolidado de piedra que se está efectuando sobre calle Tosso y que posibilitará mejores accesos  a los establecimientos educativos de la zona.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  La lista de Nicolás Mantegazza en San Vicente será encabezada por Diego Barralle

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba