San Vicente

Avanzan las Obras de Infraestructura en San Vicente

Avanzan las Obras de Infraestructura en San Vicente 3

En una firme apuesta por el progreso y bienestar de la comunidad, el Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, ha anunciado el avance significativo de obras clave en todo el distrito.

Uno de los proyectos destacados es la pavimentación con hormigón de la calle Matheu, una arteria vital que se extiende por más de 1300 metros y abarca una doble calzada con boulevard. Esta iniciativa, que beneficiará a los residentes de los barrios Centro, Biocca y Pueblo de la Paz, tiene como objetivo principal mejorar la circulación y facilitar la movilidad en la zona.

La colaboración estratégica con el gobernador Axel Kicillof y Romina Barrios de OPISU ha permitido la implementación de diversas acciones complementarias. Entre ellas, se destacan la adecuación de desagües pluviales, la instalación de modernos equipos de luminaria LED y trabajos de parquización en el boulevard, consolidando así un entorno más seguro y estéticamente agradable.

Avanzan las Obras de Infraestructura en San Vicente 4

Además, el distrito no deja de lado la importancia de sus barrios, y es por eso que continúa desarrollando el Plan Integral de Mejoras en los Barrios. Este plan tiene como objetivo beneficiar tanto la circulación peatonal como vehicular, asegurando un desarrollo equitativo en todas las áreas del municipio.

Otro frente de acción se encuentra en el barrio Parque Ibáñez, donde se está llevando a cabo el estabilizado de la calle Las Heras. Este proyecto se orienta a mejorar la accesibilidad y el tránsito.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba