San Vicente

Alejandro Korn: Estrella del Sur homenajeó a "Chiqui" Tapia en la inauguración de su nuevo estadio

Alejandro Korn: Estrella del Sur homenajeó a "Chiqui" Tapia en la inauguración de su nuevo estadio 5

Alejandro Korn vivió un momento histórico con la reinauguración del estadio de Estrella del Sur, un club fundado en 2006 por el Jefe Comunal, Nicolás Mantegazza. La novedad más destacada: el estadio lleva ahora el nombre de Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, en un emotivo acto que contó con la presencia del homenajeado.

Tapia, visiblemente emocionado, expresó su sorpresa y orgullo: “Pensaba que el único estadio que iba a llevar mí nombre era el de Barracas Central y hoy tener la posibilidad de estar acá con este homenaje, con esta sorpresa de que el estadio lleve mi nombre, es un orgullo”.

Alejandro Korn: Estrella del Sur homenajeó a "Chiqui" Tapia en la inauguración de su nuevo estadio 6

El evento no solo celebró la infraestructura mejorada del estadio, con iluminación total y césped sintético, sino que también fue un espacio para reflexionar sobre el éxito reciente de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Tapia enfatizó la importancia del trabajo conjunto: “Nada hubiera podido realizarse si nuestro capitán, el mejor jugador del mundo, nuestra selección, nuestro DT, no hubieran logrado lo que todo Argentina quería”.

Te puede interesar:  Avanzan los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Arroyo San Vicente

Alejandro Korn: Estrella del Sur homenajeó a "Chiqui" Tapia en la inauguración de su nuevo estadio 7

El intendente Mantegazza elogió a Tapia como artífice del éxito: “Chiqui no solo es el presidente de la institución más importante de la Argentina, sino que aparte es el que ha logrado que seamos nuevamente campeones del mundo”. Destacó la planificación y el papel esencial de los dirigentes en la construcción del éxito.

La jornada concluyó con un amistoso entre el equipo femenino de Estrella del Sur y Gimnasia y Esgrima de La Plata, consolidando el estadio Claudio "Chiqui" Tapia como un símbolo de unidad y éxito para la comunidad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba