Brandsen

Avanzan las obras en el Club Las Mandarinas de Brandsen

Avanzan las obras en el Club Las Mandarinas de Brandsen 1

A muy buen ritmo avanzan las obras en el Club Las Mandarinas de Brandsen.

En diálogo con DLN, Luján Barragán, presidente de la dicha institución, comentó: " Esta semana tuvimos un importante avance en el predio Horacio Macedo con todo lo que es el paredón perimetral, el cerramiento total de la manzana. Avanzamos con 55 metros y nos quedan los últimos 30 finales. Por otro lado la agrupación Octubre, conducida por Marcelo Simonetti, se encargó de la pintura, limpieza y mejoramiento del sector y seguimos avanzando con vistas a la próxima semana para ya dar por finalizada esta obra tan deseada"

Avanzan las obras en el Club Las Mandarinas de Brandsen 2
Luján Barragán presidente del Club Las Mandarinas


y agregó "En el estadio hemos trabajado toda la semana en el sector parrilla con desagües, cantina, ventana. Se está mejorando la chimenea, grifería y se va a colocar termo eléctrico. Además trabajamos en una mesada de material, parrilla a nueva y hermética para que en invierno los chicos que están en la cantina esten cómodos".

Te puede interesar:  El 16 de agosto llega la VTV móvil a la ciudad de Brandsen: entérate cómo pedir turno

CUENTAS CLARAS

Respecto al crecimiento económico del Club, barragán señaló: "estamos en condiciones de decir, que tenemos en orden las cuestiones legales de nuestro querido club, así como también las que tienen que ver con lo Económico, Patrimonial y Financiero. Con las cuentas claras, proyectamos una institución que siga creciendo sobre bases sólidas a mediano plazo"

"En pocos meses hemos logrado un incremento en el resultado del ejercicio del 315 % en comparación al periodo anterior. Estamos comprometidos a seguir avanzando en ese camino, de crecimiento institucional, pero de la mano de la transparencia en cada paso que damos".

ACTIVIDADES EN EL CLUB

El viernes 8 de julio, se llevará a cabo el campeonato de truco que se viene realizando mensualmente. El sábado 9 se realizará un baile familiar y por último el sábado 16 llega al Club la fiesta "Smog vuelve", evento que está planificando desde el mes de febrero.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba