Brandsen

El intendente de Brandsen asistió a un encuentro político en Jujuy y fue recibido por el Gobernador

El intendente de Brandsen asistió a un encuentro político en Jujuy y fue recibido por el Gobernador 1

El jefe comunal viajó con el propósito de diagramar programas de gobierno con miras a los próximos comicios.

En las últimas horas el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, asistió a un encuentro político en la provincia de Jujuy con el propósito de diagramar programas de gobierno con miras a los próximos comicios.

Durante la reunión Cappelletti mantuvo un encuentro con el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Chuli Jorge y con el Gobernador Gerardo Morales, en donde destacó el crecimiento de la Provincia y sus nuevas fuentes de trabajo que garantizan empleo genuino.

Te puede interesar:  La Cámara de Comercio de Brandsen impulsa una ambiciosa campaña por el Día del Niño: de qué se trata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba