Brandsen

Avanzan las obras en el Hospital Municipal de Brandsen: mejoras edilicias, mobiliario y estacionamiento

Avanzan las obras en el Hospital Municipal de Brandsen: mejoras edilicias, mobiliario y estacionamiento 1

El Hospital Municipal Francisco Caram, un pilar esencial de la salud en la región, se encuentra en medio de un proceso de transformación. Conocé los detalles de las obras que se están llevando adelante.

Las imágenes revelan los notables avances en las mejoras edilicias en el servicio de Obstetricia y Ginecología del hospital. Una camilla de parto, adquirida gracias al apoyo de la comunidad a través de la Asociación Cooperadora e instituciones intermedias, se sumará a estas mejoras. Además, continúa la campaña "Deja Tu Huella", con la renovación del piso del nosocomio.

Avanzan las obras en el Hospital Municipal de Brandsen: mejoras edilicias, mobiliario y estacionamiento 2

En un esfuerzo conjunto, la Cooperadora y la Dirección de Mantenimiento del Municipio están dando forma a las oficinas administrativas y de recepción, utilizando materiales proporcionados por la comunidad. Estas mejoras no solo beneficiarán a los pacientes sino también al personal de salud que trabaja incansablemente en este efector público.

Avanzan las obras en el Hospital Municipal de Brandsen: mejoras edilicias, mobiliario y estacionamiento 3

En ese marco, en las últimas horas el intendente Daniel Cappelletti recorrió, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero; y al subsecretario de Salud, Adrián Fernández, el predio ubicado en Presidente Raúl Alfonsín y Hugo del Carril, donde se realizará el estacionamiento del nosocomio local. La obra cuenta con el aporte de maquinarias de la empresa Campo 90 y materiales de la firma Ovobrand, cuyos representantes acompañaron a las autoridades en el inicio de los trabajos.

Avanzan las obras en el Hospital Municipal de Brandsen: mejoras edilicias, mobiliario y estacionamiento 4

Además, se reacondicionará el terreno frente al edificio hospitalario, para ampliar el actual estacionamiento, generando un espacio prioritario para pacientes con discapacidad y embarazadas.

Avanzan las obras en el Hospital Municipal de Brandsen: mejoras edilicias, mobiliario y estacionamiento 5
Obra Estacionamiento Hospital de Brandsen

La obra se completa con el parquizado y embellecimiento de los espacios linderos al Hospital. Tiene como objetivo la reorganización vehicular en las inmediaciones del centro de salud, ante su crecimiento exponencial, producto de la gran demanda de servicios en el efector público -consultorios, laboratorio, farmacia e internación, entre otros-.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba