Brandsen

Raitelli aseguró que si asume la intendencia en Brandsen no van a haber despedidos "es mí compromiso"

Raitelli aseguró que si asume la intendencia en Brandsen no van a haber despedidos "es mí compromiso" 1

El concejal y precandidato a intendente Fernando Raitelli, convocó en la mañana de este viernes 29 de septiembre a una conferencia de prensa para dar a conocer una medida que tomó en las últimas horas tras rumores.

Ante escribano público, el precandidato firmó el compromiso de no echar a ningún empleado municipal en caso de ser electo intendente, al asegurar que "están haciendo correr esa versión".

"En los últimos días se ha corrido un comentario que se hizo muy fuerte entre los trabajadores municipales, de que en supuesto caso de que a mí me toque asumir el gobierno el 10 de diciembre, una de las primeras medidas que yo tomaría es echar a los empleados municipales" aseguró el concejal

Raitelli aseguró que si asume la intendencia en Brandsen no van a haber despedidos "es mí compromiso" 2

"Queremos desmitificar esto porque no es así, y nos hemos tomado el compromiso de firmar un acuerdo y certificarlo ante escribano público de que no vamos a echar empleados municipales" concluyó mostrando una copia del documento.

¿QUÉ DICE EL COMPROMISO FIRMADO POR RAITELLI?

En la ciudad de Brandsen, a los 27 días del mes de septiembre del año 2023, siendo las 18 horas, ante el escribano público certificante, comparece Fernando Luis Raitelli, en carácter de candidato a intendente municipal del distrito de Brandsen por el Frente Unión por la Patria, en las elecciones generales del 22 de octubre de 2023, y expone que a los fines de llevar tranquilidad a toda la familia municipal de Brandsen: cuando resulte electo intendente me comprometo a no realizar ningún despido, ni llevar adelante persecuciones políticas ni o ideológicas, ni de ningún otro tipo. El objetivo principal y la prioridad de mi gobierno serán trabajar para que todos los municipales puedan gozar de un salario digno y acorde a las labores efectuadas, mejorar las condiciones laborales, asegurar la jerarquización del empleo y de la carrera administrativa municipal, y dar cumplimiento al correspondiente convenio colectivo de trabajo, aplicable en este distrito, ratificando así la voluntad de resguardar los derechos de todos los trabajadores y todas las trabajadoras municipales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba