Brandsen

Inminente inicio de la obra de la Autovía 215: la inversión superará los 5.000 millones de pesos

Inminente inicio de la obra de la Autovía 215: la inversión superará los 5.000 millones de pesos 1

En un acontecimiento que ha generado gran expectación en la comunidad de Brandsen, se ha anunciado oficialmente que la construcción de la tan esperada Autovía 215 está a punto de comenzar. En las últimas horas, se ha instalado el obrador sobre la ruta 215, marcando el inicio de una obra que promete transformar la seguridad y la calidad de vida de los residentes de la zona.

En diálogo con detrásdelanoticia.com.ar, el concejal Fernando Raitelli expresó su entusiasmo y confianza en el proyecto. "Nunca dudamos de esta obra, sabíamos que se iba a hacer, que es una de las obras más importantes que vamos a tener los brandseños y es un logro del Peronismo unido", afirmó. La presencia del obrador confirma el compromiso de llevar a cabo esta inversión de gran envergadura.

Inminente inicio de la obra de la Autovía 215: la inversión superará los 5.000 millones de pesos 2

El proyecto de la Autovía 215 representa una inversión significativa por parte del gobierno, con un presupuesto que superará los 5.000 millones de pesos.

El funcionario destacó la importancia de esta obra para la comunidad, especialmente en términos de seguridad vial. "Cuando estamos entrando a la ciudad, la ruta es un desastre, peligrosa, hemos lamentado vidas, muchísimos accidentes" concluyó. Con la construcción de la Autovía 215, se espera reducir drásticamente los riesgos en esta arteria vital, promoviendo una mayor confianza y comodidad para quienes viajan hacia y desde la ciudad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba