Brandsen

Este domingo en Brandsen habrá Feria de Artesanos y Gastronómicos y shows de baile

Este domingo en Brandsen habrá Feria de Artesanos y Gastronómicos y shows de baile 1

Mañana domingo 1 de octubre, la ciudad de Brandsen se prepara para recibir a visitantes de toda la región en la Plaza Hipólito Yrigoyen, donde se llevará a cabo una emocionante Feria Itinerante desde las 11 de la mañana.

El evento contará con una amplia variedad de puestos con opciones gastronómicas deliciosas, productos artesanales de alta calidad, emprendimientos locales, artículos usados y una auténtica feria americana que hará las delicias de los amantes de las compras.

Los amantes de las antigüedades también tendrán la oportunidad de encontrar tesoros ocultos en los puestos dedicados a estas piezas históricas.

Pero la diversión no se detiene en las compras. A partir de las 15 horas, el escenario se iluminará con una serie de espectáculos artísticos que cautivarán a todos los presentes. Entre los destacados, se encuentran:

- A Tu Ritmo Kids
- Ritmos Urbanos
- Tiempo Libre Fit
- Papelnonos

Esta Feria Itinerante en la Plaza Hipólito Yrigoyen promete ser un día lleno de diversión, cultura y descubrimiento.

Te puede interesar:  El Ceibo de la Escuela 10 de Brandsen fue declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba