Brandsen

Esta tarde Alejandro Finocchiario dará una charla en Brandsen

Esta tarde Alejandro Finocchiario dará una charla en Brandsen 1
Jauregui Lorda

Hoy, los amantes de la educación y la política tienen una oportunidad única para participar en una charla participativa sobre el futuro de la educación en Argentina. El evento contará con la presencia de Alejandro Finocchiaro, destacado abogado y político argentino con una vasta experiencia en el ámbito educativo.

Alejandro Oscar Finocchiaro, quien se desempeñó como Ministro de Educación de la Nación entre 2017 y 2019, es una figura reconocida por su compromiso con la mejora de la educación en Argentina. Antes de asumir esta importante función a nivel nacional, ocupó cargos relevantes como Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y Subsecretario de Políticas Educativas y Carrera Docente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualmente, Alejandro Finocchiaro ejerce como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires desde 2021, continuando su dedicación a la educación y la política.

La charla participativa, que se llevará a cabo en La Cantina ubicada en Larrea Nº991, Brandsen, promete ser una oportunidad invaluable para debatir temas educativos cruciales y conocer las perspectivas de uno de los referentes más influyentes en la materia en Argentina.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba