Brandsen

Este viernes dará comienzo la Expo Brandsen y se desarrollará durante tres días: shows, remates, feria y mucho más

Este viernes dará comienzo la Expo Brandsen y se desarrollará durante tres días: shows, remates, feria y mucho más 1

Este viernes 6 de Octubre marcará el inicio de la esperada Expo Brandsen, una cita que promete tres días de emocionantes actividades. Esta 60° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial llega con una agenda repleta de eventos que no querrás perderte.

Desde el viernes hasta el domingo, los asistentes podrán deleitarse con impresionantes shows, emocionantes remates, fascinantes exposiciones y una animada feria. La Expo Brandsen se erige como uno de los eventos más destacados de la provincia, atrayendo a multitudes ávidas de diversión y entretenimiento.

La culminación de este evento de tres días tendrá lugar el domingo y será coronada por la presentación de Malena Dorado, un espectáculo que sin duda será el broche de oro de esta emocionante experiencia.

La Expo Brandsen es una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la ganadería, el comercio y la industria, y promete un fin de semana inolvidable lleno de actividades imperdibles. A continuación, te presentamos el cronograma completo de este emocionante evento. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar:  Último día del Abordaje Territorial en la Plaza Principal de Brandsen: ¡Conocé los trámites que podés realizar!
Este viernes dará comienzo la Expo Brandsen y se desarrollará durante tres días: shows, remates, feria y mucho más 2
Este viernes dará comienzo la Expo Brandsen y se desarrollará durante tres días: shows, remates, feria y mucho más 3
Este viernes dará comienzo la Expo Brandsen y se desarrollará durante tres días: shows, remates, feria y mucho más 4

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba