Brandsen

El próximo domingo se realizará en Brandsen el show de talentos más importante de la región: ¿de qué se trata?

El próximo domingo se realizará en Brandsen el show de talentos más importante de la región: ¿de qué se trata? 1

La cita es a las 14 horas en la Sociedad Rural de Brandsen. La entrada es libre y gratuita.

Comenzó la cuenta regresiva para uno de los eventos más esperados del año y que forma parte del cronograma de espectáculo y actividades de la 60° Expo Brandsen programada del 6 al 8 de octubre en la Sociedad Rural, situada en ruta 29 km 2.

Estamos hablando ni más ni menos que de la Expo Talento, un espectáculo organizado por La Cámara de Comercio. En este evento, artistas de la ciudad, en representación de comercios locales, mostrarán su talento ante un jurado compuesto por cinco personalidades reconocidas de la región y participarán por importantes premios.

El próximo domingo se realizará en Brandsen el show de talentos más importante de la región: ¿de qué se trata? 2

El año pasado, en su primera edición, la Expo Talento le puso fin a la histórica elección de Reina y fue una verdadera revolución. Pese a ser algo nuevo y que la gente no terminaba de entender de que se trataba, superó todas las expectativas de asistencia. De un momento a otro, el predio albergó más de 7000 personas en una auténtica fiesta, un espectáculo de talento con una preparación y un nivel de artistas nunca antes visto en la región.

Este año, en su segunda edición y después del impacto de la primera, los organizadores preparan varias sorpresas, incluyendo un jurado incógnito de alto nivel. Además, se espera a cientos de personas.

El próximo domingo se realizará en Brandsen el show de talentos más importante de la región: ¿de qué se trata? 3

Desde la organización enfatizaron que "más allá de ser un concurso, es una valiosa oportunidad para que los artistas locales muestren su talento y que los premios que reciban los incentiven y potencien"

En diálogo con DLN, Pablo Piazza Presidente de la Cámara de Comercio, proporcionó más detalles sobre el evento: "Creemos que el año pasado quedó la vara muy alta con una Expo Talento hecha por primera vez. Uno tiene la incertidumbre de no saber cómo va a salir, si bien se planifica y organiza en función de que salga muy bien. Se sumó mucha gente al equipo de trabajo y tenemos la experiencia del año pasado. Esta vez es la 60 Exposición Rural, eso nos desafía a hacerla mucho mejor que el año pasado"

El próximo domingo se realizará en Brandsen el show de talentos más importante de la región: ¿de qué se trata? 4

"Cabe mencionar que el talento siempre tiene que estar representados por un comercio socio de la Cámara de Comercio y los chicos o las chicas que participen tienen que tener más de 14 años. Son las únicas dos condiciones" explicó

"Estamos muy agradecidos de que la Rural nos haya abierto sus puertas. Trabajar con otra institución como la Rural, con el municipio respaldando otra vez la propuesta, fortalece el evento, y nos sentimos comprometidos a estar a la altura de la invitación que nos han hecho. Estamos trabajando en ello", concluyó Piazza.

El próximo domingo se realizará en Brandsen el show de talentos más importante de la región: ¿de qué se trata? 5

La entrada es libre y gratuita, al igual que el año pasado, se cobrará un bono contribución que estará a cargo de la Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba