San Vicente

Avanzan los trabajos de ampliación en la nueva Escuela Primaria N°33 de San Vicente

Avanzan los trabajos de ampliación en la nueva Escuela Primaria N°33 de San Vicente 1

Los trabajos de ampliación en la nueva Escuela Primaria N°33, antes conocida como N°25 Anexo, continúan progresando en San Vicente. Este proyecto, impulsado por la decidida acción del Gobernador Axel Kicillof y Alberto Sileoni, refleja un hito en la mejora de las infraestructuras educativas en la localidad.

"La significativa transformación de esta escuela, que en sus inicios contaba con un playón y aulas modulares, es el resultado de una decisión política que busca satisfacer la creciente demanda de vacantes y ofrecer una educación de calidad a la comunidad del barrio San José" señalaron desde la comuna.

Este avance no solo se limita a la Escuela Primaria N°33, sino que también forma parte de un ambicioso plan para la creación de un completo Polo Educativo en la zona. La construcción simultánea de un Jardín y una Secundaria complementará el entorno educativo, brindando a los estudiantes un recorrido académico integral desde sus primeros años hasta la etapa secundaria.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba