San Vicente

Domselaar: Anuncian el cambio de sentido de algunas calles y reordenan el transporte público

Domselaar: Anuncian el cambio de sentido de algunas calles y reordenan el transporte público 3

El Municipio de San Vicente anuncia la implementación de cambios viales para reorganizar el tráfico, especialmente el transporte público.

A partir del lunes 18 de diciembre, la avenida San Martín mantendrá sentido Oeste-Este entre Mitre y Teniente Origone, mientras Origone entre San Martín y Peralta cambiará a sentido Norte-Sur. Belgrano, entre Origone y la Ruta 210, adoptará sentido Este-Oeste, y Juan B. Justo, entre Peralta y San Martín, será de Sur a Norte.

Domselaar: Anuncian el cambio de sentido de algunas calles y reordenan el transporte público 4

Además, se establece el estacionamiento exclusivamente en la mano derecha de estas calles. Estos ajustes impactarán en el recorrido de las líneas de colectivos 388 (Brandsen-Alejandro Korn) y 503 (Domselaar-Escuela Agraria 1 de San Vicente).

Las modificaciones en el recorrido incluyen que, al dirigirse de Alejandro Korn a Brandsen y de San Vicente a Domselaar, ambas líneas ingresarán por la Ruta 210, tomando San Martín hasta Origone y ajustando su trayectoria por diversas calles hasta regresar a la Ruta 210.

Estos cambios buscan optimizar la movilidad en Domselaar, mejorando la circulación vehicular y la eficiencia del transporte público.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba