San Vicente

Triste final: se confirmó que el cuerpo encontrado en Alejandro Korn es de Carlos Abaca

Triste final: se confirmó que el cuerpo encontrado en Alejandro Korn es de Carlos Abaca 1

En un desenlace doloroso, se confirmó que el cuerpo encontrado el jueves en la zona rural de Alejandro Korn pertenece a Carlos Abaca, el hombre de 79 años diagnosticado con alzheimer, que era intensamente buscado en toda la región. La angustiante búsqueda, iniciada el pasado 2 de diciembre por parte de su familia, culminó con el trágico hallazgo en cercanías a la avenida San Martín.

Carlos Abaca se extravió en el barrio Santa Ana, cuando aprovechó un descuido de su cuidadora para escapar de su hogar. A pesar de que no solía salir debido a su enfermedad, esta vez logró eludir la vigilancia familiar, sumiendo a sus seres queridos en la incertidumbre durante doce largos días.

La confirmación llegó tras un rastrillaje realizado por la policía en la mañana del jueves.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba