San Vicente

Nicolás Mantegazza asumió su segundo mandato como Intendente de San Vicente

Nicolás Mantegazza asumió su segundo mandato como Intendente de San Vicente 1

En un emotivo acto celebrado esta mañana frente a la Municipalidad de San Vicente, Nicolás Mantegazza juró nuevamente como intendente, asumiendo así su segundo mandato. En su discurso, el jefe comunal expresó su profunda emoción y compromiso con la ciudad.

"Muy buenos días para todos, para todas. La verdad que es un día de profunda emoción para todos los que estamos comprometidos y estamos trabajando desde nuestro lugar, desde nuestra fuerza política, desde nuestro espacio de construir una ciudad mejor", dijo en el inicio de su discurso.

En ese marco, el intendente agradeció a su equipo y a los concejales de todas las fuerzas políticas por el trabajo conjunto durante su primer mandato. Además, extendió su gratitud a colegas intendentes, dirigentes políticos, y a la comunidad de clubes, deportiva, y cultural que apoyaron el desarrollo de la ciudad.

Además, destacó la importancia de seguir trabajando con fuerza y compromiso para enfrentar los desafíos de una ciudad en constante crecimiento y la necesidad de diálogo, escucha y construcción de consensos para garantizar el progreso del distrito.

Te puede interesar:  Alonso visitó a Mantegazza para fomentar nuevas políticas que fortalezcan la seguridad

En conferencia de prensa, el intendente reiteró su compromiso y habló sobre los proyectos en curso, mencionando: "La conmemoración de los 40 años de la vuelta a la democracia en nuestro país, los derechos humanos, asumir un nuevo compromiso con los vecinos y vecinas de nuestra ciudad en un contexto complejo."

Ante preguntas sobre el futuro gobierno nacional, el intendente expresó su respeto por la voluntad popular y su disposición a trabajar de manera conjunta. Asimismo, abordó temas como la continuidad de obras y programas, destacando la importancia de la articulación con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba