Provincia

Axel Kicillof juró por un nuevo mandato como gobernador de la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof juró por un nuevo mandato como gobernador de la provincia de Buenos Aires 1

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, asumió su segundo mandato ante la Asamblea Legislativa con el objetivo de "profundizar" el rumbo de su gestión en materia de obras, salud, educación, seguridad, empleo y producción.

Kicillof arribó al recinto de la Legislatura provincial acompañado de su esposa, Soledad Quereilhac, y su hijo, y junto a la vicegobernadora Verónica Magario recorrieron el tramo que separa las escalinatas de ingreso del epicentro de la Cámara legislativa.

Minutos antes, una de las primeras invitadas en llegar a la legislatura bonaerense fue la exvicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, con un vestido verde, quien arribó junto a la vicegobernadora reelecta Verónica Magario. La exmandataria fue recibida con aplausos y saludó desde el palco a los legisladores de la bancada de UP.

El gobernador asume su segundo mandato con la promesa de profundizar el rumbo de la gestión, para lo cual delineó un nuevo gabinete, en el que contuvo a los diferentes espacios de Unión por la Patria (UP) nutriéndose de dirigentes con experiencia probada en la gestión y con amplio conocimiento del territorio bonaerense.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba