Provincia

Bahía Blanca: un jubilado pasó 34 horas atado tras un asalto

Bahía Blanca: un jubilado pasó 34 horas atado tras un asalto 1

Otro hecho de inseguridad tuvo como víctima a un adulto mayor, al que un ladrón maniató y le robó dinero en efectivo.

Un adulto mayor de 71 años fue asaltado en su casa de Bahía Blanca, donde además lo mantuvieron atado durante 34 horas, tras lo cual fue trasladado este mediodía al hospital con un delicado estado de salud.

El hecho sucedió en la vivienda de Castelli al 2.200 del barrio Namuncurá en la mencionada ciudad, cuando José Luis Fernández, que se encontraba en su domicilio, sintió golpes en su puerta. Luego, un hombre ingresó a la vivienda tras pegarle una patada a la puerta y redujo al propietario con el cable de un velador, sustrayéndole una suma de $500.000.

El jubilado fue asistido por personal del servicio de emergencias, que arribó tras el alerta del 107 por parte de un vecino que vio la puerta abierta y alertó sobre la situación. Lo encontraron atado de pies y manos, se le hicieron las primeras curaciones para posteriormente derivarlo al Hospital Municipal.

"Presentaba un delicado estado de salud, con deterioro general, deshidratación y laceraciones donde tenía las ataduras. Nuestro personal le realizó las primeras curaciones, colocándole una vía con suero y analgesia, además de proporcionarle oxígeno", informaron fuentes del nosocomio.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba