Berazategui

Berazategui: Delincuente golpeó y pateó en el piso a una mujer para robarle

Berazategui: Delincuente golpeó y pateó en el piso a una mujer para robarle 1

Otro violento robo fue registrado por una cámara de seguridad en Berazategui, cuando un delincuente pateó en el piso a una mujer a la que le robó sus pertenencias. La escena causa indignación entre los vecinos, que exigen seguridad y la detención del agresor.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la zona de calle 127 y 57, cuando la víctima, Rocío, caminaba por allí tranquilamente. En ese momento apareció en escena un sujeto que la golpeó y la arrojó al piso con violencia.

De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona, el agresor pateó a su víctima en el piso, tras lo cual le robó el teléfono y huyó a la carrera.

«Me encuentro bien, con leves raspones y moretones pero la verdad la saque re barata», dijo la joven en diálogo con Periódico El Progreso. «No hicimos la denuncia porque nos pareció una pérdida de tiempo», agregó.

Te puede interesar:  Degollaron a un operario en una fábrica y escondieron el cuerpo en un galpón: sospechan de un sindicalista

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba