Tenían entre 8 y 16 años. Sus padres lograron salvarse a tiempo.
Cuatro hermanos de 8, 10, 13 y 16 años murieron al incendiarse una casa en el partido bonaerense de Berazategui, aún se investigan las causas de esta tragedia, pero se habla de un posible cortocircuito.
El siniestro se registró a las 23 de este miércoles, y según se supo, la madre de los menores, de 34 años, y el padre, de 43, pudieron escapar a tiempo y salvar sus vidas.
Según contó un tío de las víctimas, de nombre Hugo, el fuego se propagó de manera "muy veloz", según contó un tío de las víctimas. "Todos estaban en la plata alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo", agregó el hombre.
El familiar de los chicos, aportó que los adultos se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.
Los bomberos llegaron al lugar, extinguieron las llamas y constataron el deceso de los niños. El caso es investigado por personal policial y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes.