Berazategui

Berazategui: la policía acudió a una emergencia y les desvalijaron el patrullero

Berazategui: la policía acudió a una emergencia y les desvalijaron el patrullero 1

Sucedió cuando los uniformados dejaron estacionado el móvil para ir a una vivienda donde había fallecido una mujer.

Un patrullero que quedó estacionado luego de que la policía acudiese a una vivienda en la localidad bonaerense de Berazategui alertada por la muerte de una mujer, fue desvalijado por delincuentes, quienes, tras romper una ventanilla, se llevaron la butaca de los asientos traseros, un chaleco antibalas y un bolso con pertenencias de uno de los agentes.

El hecho ocurrió el pasado domingo en un barrio de monoblocks ubicado en el cruce de las calles 156 y 5 de Berazategui, cuando los uniformados arribaron por el llamado al 911 que informaba del deceso por causas naturales de una vecina de 45 años que residía en uno de los edificios.

Cuando el personal de la fuerza retornó al sitio donde habían dejado el móvil policial, notaron que el auto había sido vandalizado, encontraron el vidrio y la rejilla de unas de las ventanillas traseras destrozadas y se habían robado la butaca completa del asiento trasero.

Además, quienes perpetraron este robo, se llevaron un chaleco antibalas marca Armoring y un bolso de uno de los efectivos con varias tarjetas, credencial policial, registro de conductor, la cédula verde de un rodado y 3.500 pesos, según consta en el expediente judicial.

La causa fue caratulada como "robo y daño", y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, en tanto, la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense también interviene en el caso.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba