Berazategui

Aberrante: un hombre emborrachó a su hija de 13 años y la violó mientras dormía

Aberrante: un hombre emborrachó a su hija de 13 años y la violó mientras dormía 1

Sucedió en Berazategui. La menor fue de visita desde la ciudad balnearia de Mar de Ajó para visitar al hombre, a quien no veía desde hacía tres años.

Un hombre de 44 años quedó detenido e imputado en el partido bonaerense de Berazategui, luego de haber sido acusado de emborrachar a su hija de 13 años durante una reunión con amigos y posteriormente violarla mientras dormía.

Los efectivos llegaron a una vivienda en la calle 77 entre 121 y 122, de la localidad de Juan María Gutiérrez alertados tras un llamado al 911, y en el lugar se encontraba un hombre identificado como W. V. (su identidad se preserva para no exponer a la víctima), de 44 años, y su hija.

La chiquita contó ante la policía que había arribado desde la ciudad balnearia de Mar de Ajó, donde reside con su mamá, para visitar a su padre, a quien no veía desde hacía tres años.

El acusado le había hecho ingerir bebidas alcohólicas hasta que en un momento la muchacha perdió el conocimiento. Se despertó después de varias horas pero ya no había gente a su alrededor, ella estaba acostada en una habitación y su padre la estaba violando.

Te puede interesar:  Berazategui: robó una bicicleta, un grupo de mujeres lo siguió, lo atacó a golpes y lo entregó a la Policía

La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI N° 8 de Quilmes. Por su parte, el depravado quedó detenido e imputado por “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba