Puntocarne
Berazategui

Berazategui: denunció un robo en Facebook, el ladrón lo fue a buscar y lo apuñaló en el cuello

Berazategui: denunció un robo en Facebook, el ladrón lo fue a buscar y lo apuñaló en el cuello 1

La víctima fue operada de urgencia y quedó internada. El delincuente se encuentra prófugo.

Una brutal venganza tuvo lugar en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berazategui. La víctima, Jorge Ramón Luna, fue herido en el cuello con un cuchillo y por el ataque buscan a un joven al que había denunciado días atrás en Facebook por una serie de robos bajo la modalidad de “escruche”.

El sospechoso, Sebastián Rocha, alias “Tyson”, interceptó este fin de semana a Luna cuando llegaba a su domicilio ubicado en la calle 134 al 3400 y, al parecer, le recriminó que lo hubiera escrachado a través de las redes sociales.

Así empezó una violenta discusión que incluyó amenazas de muerte y, finalmente, “Tyson” le dio un puntazo en el cuello al hombre de 46 años con una cuchilla de carnicero, tras lo cual huyó del lugar. En tanto, Luna fue trasladado al hospital Evita Pueblo, en donde lo operaron de urgencia y quedó internado.

“La víctima viralizó unas imágenes porque (Rocha) había asaltado a un familiar. Lo reconoció porque son del mismo barrio y viven a pocas cuadras de distancia. El agresor lo amenazó que lo iba a matar si lo denunciaba”, precisó a Télam una fuente cercana a la causa.

El expediente fue caratulado como “tentativa de homicidio” y es investigado por el fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, quien ya ordenó la captura del agresor que, hasta el momento, sigue prófugo.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba