Berisso

Berisso: detuvieron a la madre y al hermano de un nene de 11 años por maltrato infantil

Berisso: detuvieron a la madre y al hermano de un nene de 11 años por maltrato infantil 1

En Berisso detuvieron a la madre y al hermano de un nene de 11 años por maltrato infantil. Lo rescataron agentes de la Policía Bonaerense tras la denuncia de varios vecinos, quienes aseguraban que era golpeado por su mamá y hermano.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de 162 sur entre 19 y 20, donde el niño vivía junto a sus dos familiares, según indicaron fuentes policiales al medio 0221.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron rápidamente a la escena. El menor se encontraba en la puerta de entrada de la casa cuando llegaron los efectivos. Poseía heridas en el rostro, los brazos y las piernas.

La víctima contó que su mamá y su hermano lo habían golpeado fuertemente. Ambos acusados fueron detenidos.

Sobre el destino del niño, según el medio, fue rescatado y se encuentra bajo la custodia de los responsables del área de niñez y adolescencia local.

El hermano y la madre de 20 y 41 años respectivamente, fueron detenidos y trasladados a la comisaría Primera, acusados de "lesiones agravadas por el vínculo". Se comprobó también que no era la primera vez que golpeaban al menor.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba