Berisso

Berisso: un hombre murió tras caer en un tambor con agua hirviendo para pelar chanchos

Berisso: un hombre murió tras caer en un tambor con agua hirviendo para pelar chanchos 1

Un hombre sufrió graves quemaduras tras caer en un tambor con agua hirviendo mientras pelaba un chancho en su chacra ubicada sobre la Ruta 11, a la altura de la ciudad de Berisso, y falleció durante las últimas horas en el hospital.

Las autoridades informaron a 0221.com.ar que la víctima tenía 52 años y que todo ocurrió el martes por la tarde, cuando arribó al hospital San Martín de La Plata, trasladado por un familiar con quemaduras en un 90% del cuerpo.

A partir de los testimonios recabados, se supo que el hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 14 de la autovía, donde en horas de la mañana el hombre se encontraba carneando a los chanchos que criaba en su chacra. Sin embargo, por causas que aún intentan establecer, cayó dentro de un tambor con agua a temperaturas altístimas para faenar y luego pelar a los animales.

Una vez en el establecimiento de avenida 1 y 70, los paramédicos lo trasladaron a terapia intensiva rápidamente para intentar salvar su vida. A pesar de los bastos intentos, nada sirvió para evitar que muriera debido a la gravedad de sus heridas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba