Berisso

Horror en Berisso: un joven intentó matar a golpes a su papá con una pala parrillera

Horror en Berisso: un joven intentó matar a golpes a su papá con una pala parrillera 1

Un joven de 19 años atacó a su padre con una pala parrillera en medio de un conflicto familiar en la localidad de Berisso. Fue detenido y acusado de tentativa de homicidio.

Cuando los efectivos de la Comisaría 1° de Berisso llegaron al lugar, encontraron al padre, un hombre de 52 años, casi inconsciente en el piso, con varios golpes en el rostro. Luego, capturar al agresor no fue difícil: el joven, que fue identificado como Gabriel A., esperaba a la policía en la puerta de la casa.

Según las autoridades, el ataque ocurrió en una casa ubicada en la esquina de 21 y 166. El testigo que llamó a la policía sostuvo que el joven discutió con su padre esa noche y se fue. Volvió más tarde por el fondo de la propiedad, agarró una pala de la parrilla, de las que se usan para juntar las cenizas, y lo golpeó desde atrás a en la nuca.

El ataque continuó y, a los gritos, Gabriel se puso a golpear con furia a su padre en todo el cuerpo hasta dejarlo casi desvanecido.

La UFI N°6 del fiscal Álvaro Garganta ordenó la inmediata detención del chico por el delito de tentativa de homicidio. Respecto a la salud de la víctima, informaron que está internado en el Hospital Larraín, donde se recupera favorablemente de sus heridas.

Los agentes señalaron que horas antes a la detención del joven, debieron acudir al mismo domicilio por otro llamado por una pelea similar.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba