Presidente Perón

Blanca Cantero: "Vamos a sacar al municipio adelante"


Blanca Cantero: "Vamos a sacar al municipio adelante" 1

La flamante intendenta del Partido de Presidente Perón, Blanca Cantero, recibió a un equipo de DLN en su despacho para hablar sobre sus primeros días de gestión, el estado en el que encontró el municipio y aprovechando la fecha: dejarle un saludo a los vecinos por estas fiestas.

Consultada por las sensaciones de estar al frente del gobierno de Presidente Perón, primera vez en el cargo, la mandataria refirió "veo realizado el sueño de brindarle mejor servicio a los vecinos, de trabajar para ellos, que es lo que siempre quise, mejorar la ciudad en la que vivo".

Con respecto al estado en el que se encontró el municipio, Cantero afirmó que "hay mucho trabajo para hacer. En esta primer semana de gobierno comenzamos por ordenar la casa, estar al tanto de lo que había en cada secretaria, que la verdad tengo que decir faltan muchos elementos para poder hacer un buen trabajo, pero en eso estamos. Comenzando a actuar en la Secretaría de Servicios, realizando limpiezas, ampliando el servicio de recolección, entre otros aspectos que eran deficientes. Cuando fuimos a la secretaría de salud y recorrimos todas las salitas, nos encontramos con que no había medicamentos,  recientemente logramos hacer una primer compra para empezar a solucionar el tema. Estamos resolviendo diferentes problemáticas de a poco".

Te puede interesar:  ALERTA: Murió un hombre en Guernica e investigan si tenía coronavirus

La flamante intendenta, también hizo referencia a importantes obras para el distrito y sus metas para el próximo año.

"Quiero agradecerles a los vecinos de Presidente Perón por haberme elegido, y que sepan que esta intendenta trabaja todo el día desde la municipalidad y se tiene que quedar hasta las diez de la noche se va a quedar. El camino no es fácil, no encontramos la municipalidad organizada como a mi me hubiera gustado. Hay muchas cuestiones que ver y resolver. Les quiero pedir a los vecinos paciencia, que de a poco vamos a sacar este municipio adelante, porque se puede vivir mejor y lo vamos lograr".

Mirá la nota completa a continuación:

Arriba