Presidente Perón

Horror en Presidente Perón: una mujer, cansada de los maltratos, mató a mazazos a su marido

Horror en Presidente Perón: una mujer, cansada de los maltratos, mató a mazazos a su marido 1

La policía fue alertada por los vecinos que escuchaban gritos.

Una mujer de 29 años, asesinó a mazazos a su pareja de 38 años, "porque la maltrataba mucho" según se defendió la acusada.

El hecho ocurrió esta mañana, en la vivienda que ambos compartían en calle Güemes y Jujuy de Guernica. La víctima fue identificada como Cristian Daniel Gamarra.

Según informaron fuentes extraoficiales a DLN, al momento de ser detenida por la policía, la mujer dijo que estaba cansada, que era muy maltratada por el hombre, y por eso había tomado la drástica decisión.

El hecho caratulado como "Homicidio Agravado" está siendo investigado por la fiscalía N°1 de Presidente Perón.

En el lugar trabaja la policía científica.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba