Presidente Perón

Trágica Navidad en Guernica: nena 5 años quedó atrapada en un incendio y murió

Trágica Navidad en Guernica: nena 5 años quedó atrapada en un incendio y murió 1

El trágico hecho ocurrió el miércoles 25 de navidad, en una vivienda ubicada en Jaurerche entre 10 y 11 de Guernica.

Según pudo saber DLN, Paula, de 5 años, descansaba junto a sus hermanitos cuando por causas que están investigación, se desató un feroz incendio en el que quedó atrapada.

Los otros cinco hermanos, todos menores de edad, pudieron ser rescatados a tiempo por sus padres y trasladados al hospital local por inhalación de monóxido de carbono.

"Lamentablemente una de las menores quedó atrapada. Según manifestaron sus padres, el fuego avanzó muy rápido y no la pudieron sacar" explicaron fuentes policiales a nuestro medio.

El hecho fue caratulado como "Causales de Muerte" y es investigado por la fiscalía N°1 de Presidente Perón

Prontocash
Te puede interesar:  Toma de Guernica: Kicillof busca un acuerdo con intendentes para reubicar a las familias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba