Brandsen

Bomberos Voluntarios Brandsen celebra su 52º Aniversario con la adquisición de una nueva unidad de última tecnología

Bomberos Voluntarios Brandsen celebra su 52º Aniversario con la adquisición de una nueva unidad de última tecnología 1

En conmemoración de sus 52 años de servicio ininterrumpido, Bomberos Voluntarios Brandsen ha adquirido una nueva unidad de última tecnología. El presidente de la institución, Daniel Correa, habló con DLN y compartió su entusiasmo y agradecimiento hacia la comunidad por su apoyo continuo, resaltando la importancia de este logro, que representa un esfuerzo colectivo y un compromiso constante con la seguridad local.

"Estamos muy contentos con la llegada de esta nueva unidad, que es el resultado del esfuerzo conjunto de la comunidad, empresas colaboradoras y nuestras propias iniciativas para reunir los recursos necesarios. Renovarse es fundamental para nosotros, y aunque el camino no es fácil, cada avance nos acerca a una mayor seguridad para nuestra comunidad", expresó Correa.

Destacando la importancia de la renovación constante, Correa hizo hincapié en el esfuerzo continuo que implica mantener y mejorar el equipo de trabajo. "Cada vez que llega una unidad nueva, es un motivo de celebración, no solo para la institución sino para mí personalmente. Es un esfuerzo constante y, a pesar de las exigencias, lo hago con alegría, ya que esto es mi vida. Aunque a veces signifique sacrificar tiempo con mi familia, es la elección que hice y me llena de orgullo ver los resultados", agregó.

La nueva unidad, una adquisición usada del año 2007 en excelentes condiciones, se destaca por su versatilidad y su capacidad para múltiples funciones en entornos urbanos. Correa subrayó la ardua labor de búsqueda para encontrar un equipo que cumpliera con sus estándares de calidad, enfatizando la importancia de obtener una unidad que satisfaga las expectativas y necesidades del cuerpo de bomberos.

"La unidad, adquirida en julio, ha sido objeto de un cuidadoso proceso de selección para asegurar que cumpla con nuestros requisitos. La intención es continuar este proceso de renovación progresiva y, si es posible, avanzar hacia modelos más actuales en el futuro", concluyó el presidente de Bomberos Voluntarios Brandsen.

Esta nueva adquisición marca un hito en el compromiso constante de la institución con la seguridad y el servicio a la comunidad, consolidando su enfoque en la actualización y mejora continua de sus recursos para brindar una respuesta eficiente y efectiva ante cualquier emergencia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba