Brandsen

Escape de gas en la Escuela Técnica de Brandsen: 7 menores fueron asistidos 

Escape de gas en la Escuela Técnica de Brandsen: 7 menores fueron asistidos  1
Jauregui Lorda

La fuga se dio en el sector de los laboratorios. Al menos 7 menores tuvieron que ser asistidos por diversos síntomas. 

En la noche de este viernes 27 de octubre la presencia de unidades de bomberos y el SAME en la Escuela Técnica de Brandsen alertó a la comunidad.

De acuerdo con la primera información recabada por DLN, un escape de gas en el sector de laboratorios afectó al menos a 7 alumnos de la institución, por lo que tuvieron que ser trasladados en ambulancia al nosocomio local.

"Los alumnos afectados fueron trasladados al Hospital Municipal para su atención, los están oxigenando y una vez que estén saturando bien les van a ir dando el alta. En el lugar están las familias de los estudiantes y docentes" contó Marcelo Zarlenga, Consejero General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires en diálogo con nuestro medio.

Mientras tanto, los alumnos que quedaron en la escuela fueron evacuados a un lugar seguro mientras esperaban ser retirados.

Te puede interesar:  Estrella del Sur hizo historia en el TPA y se llevó el subcampeonato de AFA

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba