Brandsen

Bomberos Voluntarios Brandsen lanzó su 12° rifa: una casa y millones en premios

Bomberos Voluntarios Brandsen lanzó su 12° rifa: una casa y millones en premios 1

El presidente de la institución, Daniel Correa, dialogó con DLN y anticipó que esta iniciativa ayuda a la gente, pero también al mantenimiento de la entidad.

Bomberos Voluntarios de Brandsen impulsa la 12° Gran Rifa, cuyo primer premio es una casa a estrenar. Daniel Correa, presidente de la entidad, y quien impulsa la invitación desde la Comisión Directiva dialogó con DLN en exclusiva: "Cuando Bomberos golpea una puerta, siempre está abierta", referenció sobre el apoyo que les brinda la sociedad.

Bomberos Voluntarios Brandsen lanzó su 12° rifa: una casa y millones en premios 2

En ese sentido, expresó que la propuesta "es una forma de interrelacionar la comunidad con la institución", y explicó: "Cuando alguien gana una casa en una rifa es algo muy importante para esa persona, y para nosotros también, porque no hay otra entidad que haga algo así. A su vez, nos ayuda a nosotros."

Detallando ese punto, sostuvo: "Si bien tenemos un subsidio provincial y uno nacional, entre los dos en todo el año recaudamos 3 millones de pesos, y nosotros tenemos gastos cercanos a 500 mil pesos por mes solo de mantenimiento, si se multiplica por 12 estamos al 50%."

"La rifa nos ayuda a mantener la institución, a cambiar las unidades. El año pasado compramos una y este año renovamos otra. Este tipo de iniciativas nos ayuda a recaudar fondos para mantenernos y actualizar nuestras herramientas e insumos de trabajo", añadió Correa.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Cappelletti presidió un acto de firma de 30 escrituras de viviendas

El referente va a cumplir 50 años de servicio el próximo 8 de enero, y manifiesta apasionado: "Estar acá me despertó el espíritu de colaborar y de pensar en el prójimo. Yo estuve desde los inicios, cuando todo era muy duro, y hoy si bien no es menos duro, es más organizado."

Sobre la labor diaria que realizan, detalló: "Cada uno de nosotros tiene un trabajo particular para sustento personal. Yo fui trabajador autónomo 45 años hasta que me jubilé. Pero todo le dedicamos un tiempo a Bomberos, y eso va en desmedro del descanso, de la familia. La prioridad es hacer y cumplir nuestra función."

Consultado sobre cómo ve la respuesta de los vecinos hacia la institución, dijo con alegría: "Yo siempre digo que siempre que bomberos golpea una muerta, siempre está abierta. Eso resume la recepción de la sociedad a nuestras propuestas y pedidos y cómo nos ven."

Finalmente, el presidente de Bomberos Brandsen invitó a todos a participar e informó: "La rifa cuesta $13.500 por el total, se puede pagar al contado de acá a junio del próximo año, y de esa manera se participa de dos sorteos más, en julio y diciembre del 2022. También se puede abonar en 15 cuotas de $900 cada una."

Te puede interesar:  Buscan desesperadamente a Selene Básquez, jugadora de Independiente

Cabe mencionar que para poder acceder a mayor información o adquirir las rifas, se puede llamar al 02223-442384 de 8 a 12 y de 15 a 19 de lunes a viernes o con el vendedor habitual. Asimismo, advirtieron que los premios no podrán canjearse por efectivo o valor en especie.

Rifa nº 12 Sorteo final Abril de 2023 jugada nocturna de la Lotería de la Pcia. De Bs As.

PREMIOS:


1er Premio CASA A ESTRENAR
2do Premio Orden de compra de $750.000
3er Premio Orden de compra de $220.000
4to Premio Orden de compra de $130.000
5to Premio Orden de compra de $100.000


1er Sorteo especial (Cancelación Anticipada)
1ro Premio Orden de compra de $300.000
2do Premio Orden de compra de $150.000
3er Premio Orden de compra de $90.000


2do Sorteo especial (Cancelación Anticipada)
1ro Premio Orden de compra de $150.000
2do Premio Orden de compra de $70.000
3er Premio Orden de compra de $40.000


Sorteo mensuales
1ro Premio Orden de compra de $30.000
2do Premio Orden de compra de $15.000


DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba