Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: A 14 años del fallecimiento de Tamara Castro se realizó un acto homenaje

BRANDSEN: A 14 años del fallecimiento de Tamara Castro se realizó un acto homenaje 1

En el día de la fecha, martes 8 de diciembre, con la presencia del intendente Daniel Cappelletti y la madre de Tamara Castro, Nélida Baliño, se realizó un acto homenaje en la plaza Hipólito Yrigoyen, al cumplirse 14 años del trágico accidente de tránsito, ocurrido en la provincia de Santa Fe, en el que perdiera la vida nuestra embajadora cultural.


El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro y el equipo de Cultura; el director de Instituciones, Guillermo González, familiares de la cantante y vecinos.


La ceremonia comenzó a las 10, con distanciamiento y medidas de seguridad e higiene, y fue transmitida por redes sociales y medios de comunicación.


Inicialmente se colocó una ofrenda floral en el monumento a Tamara Castro, lugar donde en su momento se plantó un árbol y se esparcieron sus cenizas; los asistentes ofrecieron un minuto de respetuoso silencio. Hicieron uso de la palabra “Yoli” Baliño y el Intendente municipal.

Te puede interesar:  Brandsen registró este domingo 80 contagios: el número más alto desde el inicio de la pandemia


La conmemoración culminó con la lectura de un texto de Omar Manrique Vilela, dedicado a la artista popular, y un cálido y sentido aplauso de la concurrencia.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba