Puntocarne
Brandsen

Detuvieron en Brandsen a cinco jóvenes que iban para la Costa y llevaban éxtasis

Detuvieron en Brandsen a cinco jóvenes que iban para la Costa y llevaban éxtasis 1

Agentes policiales del Destacamento Vial de Samborombon detuvieron a cinco jóvenes que circulaban por Ruta 2 a la altura del KM 90. Los implicados iban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend rojo y entre sus pertenencias hallaron estupefacientes.

Fuentes del caso relataron que los jóvenes tienen entre 21 y 22 años.

Según obra en la causa que se inició por infracción a la ley de estupefacientes, atentado y resistencia a la autoridad, los imputados se dirigían a la Costa Atlántica.

Las pastillas de éxtasis fueron decomisadas y ahora los cinco ocupantes del Gol enfrentan cargos penales.

Interviene en el expediente la fiscalía descentralizada de Coronel Brandsen.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Fuerte choque entre un auto y una moto frente a la caminera

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba