Brandsen

BRANDSEN: Actividades municipales deportivas en verano

BRANDSEN: Actividades municipales deportivas en verano 1

La Dirección de Deportes invita a participar de las diferentes actividades deportivas que estarán funcionando durante todo el verano.

Esta semana te invitamos a ser parte de las Bicicleteadas nocturnas. Todos los miércoles nos concentramos en la Plaza Brandsen a las 19:30hs. para salir a las 20hs. recorriendo diferentes barrios de nuestra ciudad. Es importante que lleves hidratación, luz y si tenes casco.

Y si tenes ganas de entrenar, podes sumarte a las clases de entrenamiento funcional, los martes y jueves a las 19:30hs. en el Parque Biosaludable.

También esta funcionando la Escuela de Ajedrez, los días miércoles y sábados a las 18:30hs. en la Plaza Brandsen.

Nos seguimos cuidando recorda no compartir objetos personales, usar siempre tapabocas y respetar una distancia prudente.

¡Te esperamos!

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba