Brandsen

Llegó a Brandsen FERTIL SUMA, una nueva billetera virtual con beneficios exclusivos

Llegó a Brandsen FERTIL SUMA, una nueva billetera virtual con beneficios exclusivos 1

Se trata de la aplicación de la empresa FERTIL. La misma permite enviar, recibir transferir dinero, recargar el celular y la SUBE, pedir un préstamo y mucho más solo haciendo clic.

La aplicación móvil que propone Fértil “fue desarrollada con el objetivo de facilitar el uso del dinero. Es una cuenta disponible las 24 hs, una forma de simplificarse la vida. Permite enviar, recibir, transferir dinero, recargar el celular y la SUBE, pedir un préstamo y mucho más solo haciendo clic” explicaron desde la empresa

“Para descargarla desde Play Store, solo se necesita un celular con sistema Android y ser mayor de edad; puede utilizarla cualquier persona, sea o no cliente de Fértil. Quien a su vez también sea cliente, tendrá disponible otras funcionalidades, por ejemplo: llevar su Tarjeta Fértil de forma virtualizada, consultar info sobre su cuenta (saldos, disponibles), pagar su resumen. Es como tener la sucursal Fértil en la mano, abierta las 24 hs” agregaron.

Te puede interesar:  Raitelli y Katopodis recorrieron la obra de ruta 215: "No nos detienen las politicas del Gobierno nacional, vamos a seguir avanzando"

Desde la app también tenes funciones como recargar saldo, o pedir dinero y que se te acredite en el instante sin necesidad de acercarte hasta la sucursal.

“La tecnología facilitó la realización de transacciones financieras desde dispositivos móviles, sin necesidad de moverte de tu casa, a toda hora, sin hacer filas y en el lugar en donde estés. Por eso invitamos a la comunidad a que se sume a la experiencia Fértil Suma” cerraron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba