Brandsen

Desesperada búsqueda de una joven de Brandsen que desapareció esta madrugada

Desesperada búsqueda de una joven de Brandsen que desapareció esta madrugada 1

Cuando la familia llegó, la casa estaba abierta y faltaba la menor. Se realizan rastrillajes en distintos puntos de la ciudad

Amigos, familiares y efectivos de la policía comunal de Brandsen buscan en estos momentos a Naney Tagliaferro, una joven de 13 años de edad que se encuentra desaparecida desde esta madrugada.

familiares de la menor comentaron a DLN que cuando llegaron esta madrugada a la casa que comparten en Belgrano y Castelli de dicho partido bonaerense, la misma se encontraba abierta y Naney no estaba. Según señalaron, en alguna otra oportunidad se había escapado, pero regresaba. Esta vez nadie sabe donde está.

Ante cualquier información se agradece dar aviso inmediato al 442215 (comisaria)  o 443661 (jefatura comunal).

Te puede interesar:  Alonso visitó a Mantegazza para fomentar nuevas políticas que fortalezcan la seguridad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba