Brandsen

BRANDSEN: El Aeroclub ya cuenta con su título de propiedad

BRANDSEN: El Aeroclub ya cuenta con su título de propiedad 1

El Intendente Municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti, junto a Marcos Rospide, Escribano General de Gobierno; entregaron en las últimas horas el título de propiedad del predio del Aeroclub Brandsen.

El trámite fue llevado a cabo por la oficina de Regularización Dominial Municipal, bajo la ley 10.830. En la entrega de la escritura, estuvo presente la Comisión Directiva del Aeroclub, encabezada por su Presidente Alberto Lima.

BRANDSEN: El Aeroclub ya cuenta con su título de propiedad 2

Además, estuvieron presentes muchos de los socios de la Institución, que nuclea a los aviadores locales.

BRANDSEN: El Aeroclub ya cuenta con su título de propiedad 3

FOTO ARCHIVO: Aeroclub Brandsen

 

Te puede interesar:  Brandsen: una mujer perdió todo al incendiarse su casa en el barrio Teniente Origone

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba